• Torre Empresarial Cacique Bucaramanga Of. 907 (Junto al Hotel Holiday Inn)
  • (57) 7 631-3131
  • info@ap-estudio.com
  • INICIO
  • (57) 7 631-3131
  • contacto@ap-estudio.com
AP Estudio Odontológico

Limpieza Profunda

Limpeza Profunda es como su nombre lo indica una limpieza de tus dientes con un cuidado profesional. No se trata de la "profilaxis promedio". Durante la Limpieza Profunda el profesional dedica una hora completa para llevarla a cabo.

En esta limpieza se hara una remoción meticulosa de calculos con un equipo ultrasonico sin dañar los dientes, luego se hará un pulimento de la superficie de los dientes con una pasta profilactica para reteardar la aparición de nuevos calculos y cambiar el pH de la boca dejando un aliento muy fresco.

Además para limpiar de manera adecuada en medio de los dientes y con el objetivo de eliminar manchas depositadas en dichos sitios, se utilizan tiras abrasivas de grano muy fino para no dañar la estructura dental.

Dentro de nuestro protocolo de "Diseño de Sonrisa" y "Blanqueamiento Dental" comenzamos por una Limpieza Profunda.

Nuestros pacientes que por primera vez se realizan la Limpieza Profunda siempre dicen "nunca me habían hecho una limpieza como esta".

Nada como la sensación de sentir tus dientes limpios y un aliento fresco por un precio razonable.

La recomendación es hacerla cada 6 meses para mantener la salud de dientes y encias y poder diagnosticar de manera temprana cualquier enfermedad.

¿Por qué elegirnos?

Somo un grupo de especialistas de la Odontología con la solidez y experiencia que nos dan más de 23 años de ejercicio profesional en la práctica privada, dedicados a buscar la excelencia en cada tratamiento, desde el más simple hasta el más complejo.

Contáctenos